jueves, 28 de mayo de 2015

CARTA A UN AMIGO

Hola!!!
No estoy en el hospital
Estoy un poco...,  no sé.., desanimada. De salud,  normal,  aunque ayer y hoy no estuve muy bien.  Pasé una noche muy mala y sin saber cuál era el motivo.  Pero ya estoy mejor
Un poco enfadada con los chicos,  un poco aburrida de algunas cosas,  y sintiéndome rara porque,  al final,  llegas a la conclusión de que sí,  que han pasado diez años,  que sigo adelante,  pero incapaz de llegar a ciertas metas que pensaba posibles y viables.  Y ese sentimiento de impotencia ante las perspectivas y ante lo que se ve como real echa un poco hacia atrás.
En estos años tuve que abandonar muchos pequeños sueños que al final se han vuelto imposibles.  Y lo que queda es la rabia de darse cuenta de que los cambios han sido tan duros y difíciles,  tan inesperados..., y ver que a los 40 años,  de repente,  una se convirtió en una persona de por lo menos 60, y que los diez años que han pasado es como si hubieran sido veinte en cuanto a salud y relación con el mundo que me rodea.  Mentalmente no me siento con 80 años,  pero mi cuerpo es una mezcla difícil de comprender, mucho más difícil de admitir cuando mi mente todavía se siente joven pero atrapada en un cuerpo que no responde y que cada vez aparenta más deteriorado. 
El entorno tampoco ayuda y la sociedad no entiende que las cosas puedan ser así.  O eres viejo o eres joven,  pero ser como me ha tocado ser no entra en sus conceptos.  Y una se siente nuevamente marginada.
Así están las cosas..
Cuidate mucho,  corazón...

2 comentarios:

  1. Hola Carina , no sabes como te entiendo .... Yo vivo en un cuerpo que a los 13 días de vida , se puso enfermo de una enfermedad huerfana que no tiene cuara de momento, en un futuro tal vez si , pero lo que es ahora de momentonolo ahi , o dicho de otra manera , tengo hipertensión plumonar severa hace 39 años , y dentro de poco empezare con los tramites de unas pruebas para pasar a hacerme el protocolo de transplante de corazón y los dos pulmones , llevo 7 años enganchada a una bombona de oxigeno liquido las 24 horas del día , y casi no tengo vida social , ya que las dos mochilas que llevo de oxigeno solo me dan , para estar un maximo de 2 horas en la calle . Y muchas veces yo también me enfado conmigo misma , por que veo , que lo mucho o poco que he echo en esta vida , no me a valido para nada , pero aun así peleo y peleo , por que quiero seguir viviendo , y cada día que pasa le doy gracias a dios por ver un nuevo día , así que amiga mia llena tu mochilla de ilusión , alegria ganas de vivir , y vuelve a intentetarlo .... Que mientras hay vida , hay esperanza , y algún día tus pequeños deseos , que hoy se te negaron tal vez mañana , se vean cumplidos .

    Es más si necesitas , hablar de lo que sea yo soy una persona que se escuchar y guardar secretos , si te puedo ayudar ten por seguro que te brindare mi amistad y mi mano , para que juntas andemos el pedregoso camino que tenemos por andar vale , ánimo amiga te deseo una feliz tarde de Jueves , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  2. quiero darte todos los ánimos posibles para instalar de nuevo la sonrisa en tu rostro y que no veas las cosas tan difíciles como aparentan ser.

    besos y abrazos de oso

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?