viernes, 8 de mayo de 2015

LA PRUEBA

La prueba irrefutable de que he salido de casa: foto fresquita de hace 10 minutos.
En realidad me lo he de tomar como lo que ha sido en realidad,  que tengo que salir y caminar todos los días. De momento es difícil aguantar mucho tiempo o el tiempo que yo quisiera.  Poco a poco lo conseguiré. 
Lo peor de todo es culpa del tiempo,  que la mayoría de los días no es apacible,  y los que para casi todos lo serían, se vuelven insoportables para los que somos alérgicos o tenemos una cardiopatía.
No importa, lo voy a conseguir,  del mismo modo que, finalmente,  las flores consiguen abrir en todo su esplendor,  por chiquitas que sean...

2 comentarios:

  1. el sedentarismo es malo en todos sus aspectos y es muy bueno que hayas decidido salir un poco, máxime cuando en la coruña hay mucho que ver y distraerse.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol Draco! De momento me conformo con ser capaz de salir un rato cada día, el tiempo que pueda y aguante, porque otra de las cosas que no me convienen es cansarme. Ya es lunes, pero este domingo estaba tan cansada del sábado anterior que tuve que suspender mi paseo. Sin embargo, aparte de dedicar al descanso lo que necesitaba, pude realizar otras tareas que tenía pendientes, asi que me doy por satisfecha.
      Biquiños!!!

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?