sábado, 9 de mayo de 2015

F1

Bien!  Hoy F1,  Gp de España. 
Primera imagen (para mi) del coche de Fernando Alonso con los nuevos colores.
Forza,  Alonso!!
Y a quien no le guste, pues me da igual. 

6 comentarios:

  1. los competidores son muy parejos y todos tienen opción de ganar. desde los tiempos de schumacher ya no tengo un claro favorito.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en estos momentos todos son muy buenos; han de serlo para llegar hasta ahí. En mi caso, no busco un favorito sino que al hecho de que ya desde niña me gustase la F1 ahora puedo añadir el aliciente de que en este año tenemos a cuatro pilotos españoles entre ellos, uno de ellos, mujer (Carmen Jordá). Me gusta Fernando Alonso como piloto, me parece un buen piloto. También me gusta que Carlos Sainz (hijo) esté llevando una buena temporada y que tengamos a Roberto Merhi aunque su lucha sea diferente. Y, por supuesto, aunque Carmen Jordá sea piloto de pruebas no por ello es menos.
      Sé que la lucha de este año de Ferando Alonso es diferente, pero el hecho de que su escudería esté, digamos, "en pruebas" no le resta un ápice de ser un muy buen piloto. Por éso me da igual lo que piensen.
      Y aunque no estuviesen ninguno de ellos, la F1 me seguiría gustando.

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Pues ya somos 2 Draco .
    Uy perdón sin querer me cole en el blog que estoy visitando . Jajajajaja .
    Buenas noches carina tienes un blog muy majo .
    Pero yo digo ¿ tú crescendo que este año Acoso ganara algún titulo ? Besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise poner crees y alonso y me salio otra cosa perdón .

      Eliminar
    2. Hola Flor!! Encantada de tenerte por aquí! A tu pregunta, veo difícil que Alonso pueda llegar a lo que la inmensa mayoría de la gente desea para sus "pilotos favoritos". Sin embargo, y como decía a Draco, la lucha de Fernando este año es diferente y las metas distintas. Ha aceptado el reto de la escudería McLaren-Honda de sacar adelante un coche diferente a los demás, preludio de la F1 del futuro, y cada paso adelante es un gran logro. Hace falta mucho para atreverse a un reto de ese tipo y desde luego que no todos los pilotos se atreverían. Es bueno marcarse nuevos retos y lo que sí tengo muy claro es que Fernando Alonso, como piloto de F1, no necesita demostar nada a nadie; es libre de hacer lo que quiera porque su valía está más clara que el agua.
      Espero volverte a ver por aquí, Flor. Yo tengo ahora muy poco tiempo para los blogs y por éso también me marqué un reto diferente... ;)

      Un fuerte abrazo!! besos!!

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?